La Newsletter de Lyoness

informa constantemente sobre vales, promociones exclusivas de los establecimientos comerciales y concursos, así como de los proyectos de la Child & Family Foundation y de la Greenfinity Foundation. ¡Apúntese y esté a la última!

Lyoness Online Shopping

Cashback en cada compra, obtener Shopping Points y además disfrutar de las muchas ventajas Lyoness. Simplemente elija de entre más de 8.500 establecimientos comerciales online la tienda online deseada y recibirá inmediatamente hasta un 5% de Cashback y Shopping Points.

Compras online Lyoness - reembolso de dinero en cada compra

Aquí nos puede encontrar:

lyoness-websiteicon¿Dónde encontrará su establecimiento comercial deseado? ¿Cómo podría ahorrar dinero y obtener Shopping Points en sus compras? ¿Y cómo podrá ahorrar dinero adicional en cada compra con Shopping Point Deals exclusivos y promociones? ¡Ésta y otras respuestas, las podrá encontrar resumidas en un clic!

lyoness-newslettericon¡Redes Sociales – esto me gusta!
La Newsletter de Lyoness informa constantemente sobre vales, promociones exclusivas de los establecimientos comerciales y concursos, así como sobre proyectos de la Child & Family Foundation y de la Greenfinity Foundation. ¡Regístrese y ahorre dinero y tiempo!

lyoness-socialicon¡Redes Sociales – esto me gusta!
Conviértase en parte de la Comunidad interactiva de Lyoness en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube. Haga publicaciones, eche un vistazo a los álbumes de fotos y a los videos y aproveche también la oportunidad de informar a sus amigos sobre Lyoness. ¡Está permitido correr la voz y la alegría compartida es mayor alegría!

lyo-los-shopper-800

Lyoness – la empresa de un vistazo

Lyoness es una Shopping Community a nivel multisectorial e internacional para consumidores y un Programa de Fidelización universal para los establecimientos comerciales. Lyoness ofrece a sus afiliados un imbatible Network de Grandes Cuentas, PYMES y establecimientos comerciales online, que hace posible las compras a nivel mundial y en todos los sectores. La empresa se fundó en el año 2003 y desde entonces ofrece a sus afiliados “Cashback en cada compra”, así como desde 2014 Shopping Points para Shopping Point Deals exclusivos o generosas ofertas en numerosos productos.

Lyoness – datos, cifras y hechos
Afiliados: más de 5.3 millones
Empleados: aprox. 1000
Establecimientos comerciales: alrededor de 60.000 en total
Cashback Points: 300.000

Podrá encontrar aquí los detalles.


Ventaja de precio comprobada y calidad certificada

A Lyoness se le concedió el certificado ISO 9001:2008, que fija estándares mínimos internacionales en los que hay que basar los procesos y estructuras de una empresa. Como otra confirmación a la gestión de calidad, Lyoness recibió también el certificado IQNet reconocido a nivel internacional.

Responsabilidad Social Corporativa

Con Lyoness no sólo se benefician los afiliados. En mayo de 2008 se fundó la Lyoness Child & Family Foundation, que recibe una parte de todas las compras realizadas a través de Lyoness. Desde el otoño de 2012 también la Greenfinity Foundation apoya proyectos ecológicos internacionales. Por lo tanto, los afiliados no sólo ahorrarán dinero en cada compra y reciben además Shopping Points, sino que también apoyan con ello a niños y familias necesitadas y contribuyen a la protección del medio ambiente.